Este Aprende a dibujar va dirigido a todo aquel que en algún momento se ha planteado si realmente podría haber aprendido a dibujar si lo hubiera intentado, si era posible aprender a dibujar, si e puede vivir del dibujo.
Un manual perfecto tanto para el dibujante neófito como para aquel que quiere seguir aprendiendo a dibujar descubriendo los trucos del oficio. Capítulos completos dedicados al dibujo del cuerpo humano (mano, pies, cabeza…), la creación de personajes, la perspectiva, las herramientas de dibujo, etc.
Nacho Arranz, autor de este libro, después de once años viviendo del dibujo y de ejercer como profesor de cómic y creación de personajes en la Escuela de Dibujo e Ilustración Profesional (ESDIP), quiere compartir con todos aquellos que deseen aprender a dibujar, el camino a seguir, para al final poder vivir de esta profesión tan increíble.
"Merece la pena luchar por lo que tanto te gusta, y estoy convencido que este libro que tenéis en las manos os servirá para facilitaros la tarea".