Desde hace siglos, en las familias mágicas, Los cuentos de Beedle el bardo son lectura favorita a la hora de acostarse. Repletos de magia e ilusionismo, estos relatos clásicos son tan instructivos como amenos, y son tan interesantes para los jóvenes magos de hoy como lo eran cuando Beedle los escribió, tinta sobre pergamino, en el siglo XV. Componen el libro cinco cuentos:
*La Fábula de los tres hermanos, que los fans de Harry Potter reconocerán porque aparece en Harry Potter y las reliquias de la muerte.
*La fuente de la buena fortuna.
*El corazón peludo del brujo
*El mago y el cazo saltarín
*Babbitty Rabbitty y su cepa carcajeante.
Estas joyas narrativas se complementan con las notas aclaratorias del profesor Dumbledore (incluidas por gentileza del archivo de la directora de Hogwarts). Según sus esclarecedores comentarios estos relatos son mucho más que meros cuentos ejemplares, e indudablemente lograrán que Babbitty Rabbitty y el cazo que vomita babosas se conviertan en personajes tan conocidos entre los muggles como lo son Blancanieves y la Cenicienta.
Al comprar este libro tan especial, estás ayudando a Lumos a cumplir su objetivo: que en 2050 no haya en ningún lugar del mundo niños internados en hospicios, para que puedan disfrutar de su derecho a criarse con una familia.