Segunda y última parte de RASL, serie de ciencia ficción dura y descarnada sobre un ladrón de arte interdimensional que descubre los diarios perdidos del genial pero olvidado inventor Nicola Tesla. Conocido sólo por las cuatro letras que deja pintadas con spray en la escena del robo, RASL tropieza con un misterio que abarca siglos y que no sólo amenaza con dejar al descubierto sus ilícitas actividades, sino que puede sacar a la luz uno de los secretos más peligrosos del mundo.
El multipremiado Jeff Smith explora un mundo de violencia y corrupción, crimen y pasión, aderezado con los últimos conocimientos en física avanzada. Con RASL, el creador de Bone nos ofrece una novela gráfica, destinada al público adulto, en la que se mezclan historia, ciencia, amor y drama, que resulta tan fascinante como su enigmático protagonista.
Smith asegura sentir debilidad por su personaje: Me gusta. Me gusta mucho. Creo que es muy interesante. Es duro. Es un montón de cosas que me gustaría ser. Y es un montón de cosas que me alegra no ser... Es un cabronazo. Los derechos cinematográficos de RASL han sido adquiridos por Lionel Wigram, productor de la franquicia de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr., con la intención de estrenar la película en 2014.