El país de Nunca Jamás pasó a la historia, ahora hablamos de Punkilandia, un lugar donde siniestros, rockers, jipis, pijos y otras tribus urbanas campan a sus anchas y postulan a la eterna adolescencia proponiendo una lectura moderna de la obra de J. M. Barrie y, sobre todo, del Peter Pan de la película de Walt Disney. Los diferentes personajes de dicha película son interpretados en el cómic bajo el prisma de las tribus urbanas de la España de los años ochenta.
Peter Pank, El licantropunk y Pankdinista! conforman la trilogía protagonizada por Peter Pank, personaje icónico que en su trazo aúna la línea clara y diáfana más vanguardista con la rebeldía y la furia del underground ibérico. Tres historias largas recopiladas por vez primera y remasterizadas para la ocasión bajo la supervisión de su autor, Premio Nacional del Cómic 2007.
Una edición definitiva que no sólo recupera y restaura el material original sino que incluye todas las historietas cortas y tiras del personaje aparecidas en diferentes publicaciones, además de portadas e ilustraciones hasta hoy inéditas en formato libro.
Peter Pank es el personaje más carismático y popular de los creados por Max. Este punkie de rasgos aguileños y maneras radicales se convirtió en símbolo de una juventud eternamente peleadora y rebelde que no acepta las reglas impuestas por la sociedad en que le ha tocado vivir.